¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes pagar tus compras con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, MercadoPago o en efectivo (en el domicilio de Magia Pura). Solo tenés que agregar los productos que quieras comprar al carrito de Compras y seguir los pasos. 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Como recibo mi pedido?

Hay opciones para todas las necesidades! Hacemos envíos a todo el país. También podés pasar a retirar tus productos por Magia Pura (San Isidro). Si no podés venir, coordinamos el envío vía mail y dependiendo el caso, lo enviamos por correo.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Luego de acreditado el pago, puede tardar entre una semana y 10 días para hacerse el envío. ya que hay un día fijo en el cual llevamos todos los pedidos al correo.

 

¿Cómo recibo los tutoriales online?

Una vez que realices la compra, dentro de las 48 hs nos pondremos en contacto vía mail donde te enviaremos el tutorial paso a paso en formato PDF, listo para descargar en cualquier dispositivo (PC, Tablet, o celular) o imprimir. Solo necesitas tener instalado el Adobe Reader. Si no lo tienes, puedes descargarlo gratuitamente y en minutos en el sitio de Adobe: https://get.adobe.com/es/reader/.

 

¿Hacen ventas mayoristas?

Sí. Se incluyen los DVD´s, Cuadernillos, y para solicitar mayorista de Calcos, enviar un mail a magiapuradeco@gmail.com

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a magiapuradeco@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.